Sweet Dreams: DIA DEL ORGULLO FRIKI 2011!!!


domingo, 22 de mayo de 2011

DIA DEL ORGULLO FRIKI 2011!!!

KYAAA bueno pues como ya sabreis el miercoler 25 de mayo sera el dia internacional del orgullo friki!! 
A si que... ¡¡¿¿A que estas esperando??!! Prepara tu cosplay ya!! 

No sabes lo que es el dia del orgullo friki?? No te preocupes te lo explicare ^^


Es un dia al año en el que vas a clase y por la calle con un cosplay y si te preguntan ¿por que llevas ese disfraz si no es carnaval? tu le respondes ^^ ¡¡PORQUE ES EL DIA DEL ORGULLO FRIKI!! y si por ejemplo llevas una peluca de chi y tu profe te dice que te la quites tienes que protestar diciendo: Perdon pero esque yo puedo salir a la calle como quiera y hoy es el dia el orgullo friki.

Esperamos que te lo pases muy bien ^^, yo como tengo gismania T^T tan solo puedo ir con una peluca de chii tipo esta:
 pero es cortita no como la de verdad (aunque me gustaria e.e )
Pues eso diviertete y pasalo muy bien ^^ por que eso es lo que are yo e.e 
ADIOS!! besotes guapas ;3



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba