Sweet Dreams: Color Splash-Resaltar un color (Photoshop)


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Color Splash-Resaltar un color (Photoshop)

Holaa :3 dije que publicaria tutos y no me rendire con esa idea e^e aunque de momento solo puedo por fotos XDDD pero bueno >w< lo intentare arreglar :33 
Color Splash- Resaltar un color (Photoshop)
Pense que podria haber gente como yo >.< que siempre quiso aprender este efecto pero no lo encontraba :33 assi que aqui lo dejo n3n

 1.- Duplicamos la capa de fondo :3

 2.- En el fondo original (no la copia) lo ponemos en blanco y negro.


 3.- Seleccionamos la goma de borrar y nos colocamos en la copia del fondo.


 4.- Por ultimo empezamos a borrar las partes que queramos que queden en blanco y negro (EN LA COPIA DEL FONDO!!)


Y listo! ya tenemos nuestro Color Splash :3 espero que os gustase ^__^ a mi este efecto me encanta  y bueno, eso es todo :33 os dejare unos trabajitos que hice yo con este efecto ^__^ BUENA SUERTE!!  











No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba