Sweet Dreams: Cosplay en pareja! Chico x Chica


domingo, 21 de abril de 2013

Cosplay en pareja! Chico x Chica

                       

    Estos son mis proyectos para cosplay en pareja n_n es difícil encontrar ideas (a mi me costo mucho ;___; ), cosplay de pareja bien sencillitos owo sin falta de tanta costura, tela, PRECIOS T^T .
    Bueno, aqui os dejo mis ideas y mis planes e__e a ver si te puedo ayudar en algo! n3n


Bueno el proyecto que voy a hacer fijo para la próxima expo sera el de la canción ''Just be friends'' de Luka (vocaloid) El cosplay es bien bien sencillo >w< y como yo me voy a comprar en nada una peluca rosa, todo me va perfecto :3


                             

                             
El próximo tenía pensado magnet (a explotar la peluca! :DD ) Luka x Gakupo, es una canción muy romantica y apasionada, y me encanta <3 , para esta canción hay inmensa cantidad de parejas, por lo tanto si tienes una peluca y quieres darle uso, puedes buscar otra pareja para hacer magnet :33

                            

                              

Ash y Pikachu  este proyecto nos hace mucha ilusión xDD por lo menos nosotros iremos, yo de pikachu y él de Ash :33 Teniamos pensado, yo comprarme una chaqueta amarilla y hacerle las orejitas de pichachu, me encantaría ir con el kigurumi uwu pero es carisimo! ;^;

                              


1 comentario :

  1. Konichiwa Eru,
    La primera imagen aparece link roto.
    Genial esos cosplays, publicas fotos cuando los hagas! seguro te quedarán geniales!. Que envidia. Quisiera tener un chico para hacer cosplays en pareja u.u yo toda foreveralone.
    Besos***

    ResponderEliminar

ir arriba