Sweet Dreams: Cosplay Little Sister ~ Bioschock~


jueves, 10 de octubre de 2013

Cosplay Little Sister ~ Bioschock~



Hii!! n.n Pues hace unos días aquí en Asturias fue la Expotaku 2013 owo y bueno, como el título dice, me hice un cosplay de Little Sister, de Bioshock owo

 
    Los tres días de la expotaku fueron super divertidos n.n 

    Conocí un montón de gente y gente que también ama el mundillo del cosplay owo y bueno, lo más importante fue... QUE GANÉ EL CONCURSO DE COSPLAY >//////< aún no me lo creo ;////; es un salón pequeño entonces no os imaginéis un premio grandioso e_e XDD pero no me lo esperaba para nada owo . Interprete la escena de cuando te encuentras a la primera Little Sister con su Big Daddy, después de que te metes en vena el primer plásmido e_é XDD 

    La verdad cuando gané el concurso descubrí que hay gente con un mal perder tremendo o-o es decir, yo NUNCA me esperaba ganar D: de echo no quería ni presentarme XDD me obligaron unos colegas owo. 

    La novia de mi hermano y GRAN amiga mía <33 se hizo cosplay de Elizabeth de Bioshock Infinite, le quedaba realmente precioso ;////; Y con ella me presente al concurso grupal, ya sin la posibilidad de ganar, pero nos lo pasamos genial <3

    Bueno, os dejo unas fotos que sacamos y retocamos un poco para darle el ambiente de Rapture <3 ¡espero que os gusten! n.n






Twitter: @EruHonda
Devianart: http://eruhonda.deviantart.com/
Blog ''El cosplay perfecto: http://mundo-otaku9.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba