Sweet Dreams: Level Up León ( Lost in Frills )


jueves, 24 de julio de 2014

Level Up León ( Lost in Frills )

                            
                        


Hola chic@s!! <3 hacia mucho que no escribía, supongo que porque tampoco tenía mucho que contar u3u pero bueno, este fin de semana fui al Level Up de León porque había un evento de Lost in Frills y me encantaría hablar un poco de lo maravilloso que fue ese día, y que me parece que podré meter en el rincón de mi corazón llamado ''Días inolvidables'' n_n 


Bueno, los que me sigáis desde hace bastante o simplemente leísteis mis post anteriores, posiblemente sabréis que no llevo mucho en el lolita, pero es algo que me llena de verdad, y que aún no asistí a muchos eventos de este tipo, pero que estoy segura de que este no será el último.

Pues empecemos por el viaje n3n . El viaje fue maravilloso, de los mejores *-* , 4 lolitas en un coche, genial :DD xDD , pues el camino nos llevaría mas o menos hora y media o tal vez algo más ( contando las veces que nos perdimos xDD ) pero por fin encontramos el recinto :3 . Aparcamos y nos arreglamos. La conductora, Laura Shiva (abajo os dejo el link de su blog), me dejo un super petit *////* fue algo maravilloso :'3 XD .

Ya pagada la entrada y dentro del recinto nos reunimos con la maravillosa gente de Lost in Frills <33 entre ellos los diseñadores Fidel David y Indrolita (abajo tiendas) con sus maravillosos productos <3, también estaba allí la famosa Anshin, a la cual tenía unas ganas increíbles de conocer u///u (links de Anshin abajo).

Nada mas llegar y saludar fuimos corriendo al taller/charla de maquillaje de Anshin *__* en el que aprendimos muchísimo <3 y después de comer a la mesa redonda, en el que los invitados de LIW nos cantaban cosas sobre la vida en el lolita que a todos los de este mundillo nos parece super interesante. Y para finalizar... ¡La Tea Party! Mi primera Tea Party u////u lo decoraron todo de una forma preciosa y había un montón de dulces deliciosos *//////* pero antes de empezar a comer, tocaba repartir los lolivalentines, pero quien me toco es un secreto, así que no puedo deciros mucho mas de ellos :33 . Para finalizar la Tea Party nos sacamos una foto todos juntos <33 ¿no son todos maravillosos?

                     
                             (Yo soy la rubia con un enorme lazo en la cabeza :D )

En fin, un día maravilloso con gente maravillosa, no se puede decir nada más, espero poder verlos a todos pronto de nuevo n__n porque esto solo acaba de empezar... Aún quedan muchas páginas por rellenar en este libro.

~Links a gente maravillosa~

Fidel David : https://www.facebook.com/pages/Fidel-David/194692963901735

Indrolita: http://indrolita.bigcartel.com/

Anshin: http://www.missdoyle.com/

Laura Shiva: http://shivaduna.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba