Sweet Dreams: Comunidad lolita


martes, 19 de agosto de 2014

Comunidad lolita

               


Ya que últimamente este tema es muy polémico me gustaría expresar mi punto de vista, porque a pesar de que lleve muy poco tiempo dentro de este ''mundillo'' a mi también me afecta, porque soy de esas lolitas que SIENTEN el lolita, no que solo lo visten.



Yo soy de Asturias, estoy al norte de España y por allí no encuentras a muchas lolitas, todas las que somos nos conocemos y por lo general nos llevamos muy bien. La mayor parte de nosotras tenemos gustos parecidos y pensamos igual, pero claro, como ya dije, en Asturias somos pocas, por lo cual es mas fácil llevarse bien, ¿pero qué pasa si nos adentramos en toda España? En un país entero se pueden encontrar muchas lolitas, de diferentes tipos, pero parece ser, que cada vez encontramos menos lolitas de corazón. 

Cuando yo descubrí el lolita me fasciné, busque más y más, pero no penséis que de un día para otro empece a vestirlo. Me enamoré del lolita porque gracias a el me conocí mejor, descubrí una forma de que enseñar al exterior todo lo que se escondía en mi pecho, una sensación mágica.

¿Mi primer coord? Una blusa blanca de Zara (normal y corriente) y una falda de notas musicales handmade, y a día de hoy, lo sigo usando, porque lo amo, y significa mucho para mí, cada vez que lo veo pienso ''La primera vez que me sentí a gusto conmigo misma'' acaso eso, esa sensación, ¿no es más importante que el tener un vestido de marca? Yo estoy muy a favor del handmade y de la segunda mano, porque para ser lolita, no se tiene que ser rica. Lo siento, pero yo no dispongo de tanto dinero para gastarme 300€ en un vestido de Angelic Pretty, es cierto que me encantaría, pero no creo que por eso deje de hacer prendas handmade o si quiera dejando de comprar en Bodyline. 

La ropa de marca no tiene nada que ver con una prenda de Bodyline, yo lo sé, y lo entiendo, pero hay tantas cosas de Bodyline que me parecen bonitas como que no. Tengo pocos coords, para ser exacta 3, y mi única ''marca'' es Bodyline, que de allí solo tengo una blusa, un OP y unos tacones, pero yo a diferencia de otras, no siento el lolita solo en el exterior, si no dentro de mi pecho.

El lolita me dio seguridad, positivismo, amistad, otro punto de vista mucho más maravilloso. ¿En serio hay gente que quiere destruir algo tan maravilloso, que engloba a tantas personas ?

1 comentario :

  1. yo es que no se mucho como esta el mundo lolita ya que no es un tema que me interese tanto

    ResponderEliminar

ir arriba