Sweet Dreams: ~ Posible lavado de cara ~


lunes, 1 de septiembre de 2014

~ Posible lavado de cara ~



Holaa~ n.n

Últimamente me puse a pensar en un posible ''cambio'' en el blog. Aunque es cierto que el comienzo de las clases está cerca y ya no tendré a penas tiempo para postear, me gustaría hablaron un poco de lo que tengo pensado y el ''porque'' de este cambio :3




La verdad, no quiero que os penséis que absolutamente toda la interfaz del blog va a cambiar porque no es así D: ya llevo 3 años con este blog (que no es poco) y son montones de horas intentando mejorarlo, son pequeños cambios que casi no se notarán.

1.~ Tengo pensado cambiarle el nombre al blog :3 . Antes usaba bastante el ''Kawaii Eru'' pero ya no lo uso tanto, a parte mi ''nombre artístico'' en internet actualmente es Eru Honda (Sí, antes usaba Kawaii Eru) pero como realmente en el blog no posteo mucho sobre mis ''cosas artísticas'' no le veo mucho sentido a poner mi nombre al blog uwu Así que ya estoy pensando en nombres :3

2.~ Tal vez quite el Chat Box, porque realmente no se utiliza mucho >__<

3.~ Probablemente cambie las muñequitas que están en el ''Chat Box'' y la de ''Sube'' xDD están ya viejitas las pobres.

4.~ Simplemente mejorar la interfaz según como quiero ver el blog :33

~~~~~~ ¿Por qué este cambio? ~~~~~~

Os seré sincera, ayer se publicaron los loli-valentines en la página de Lolita in Wonderland de Facebook, este es el primer año que mando valentines y... que recibo u///u , pero el caso es (momento un poco ñoño) que al ver tanto amor, cariño, esfuerzo y apoyo en los valentines quiero esforzarme mucho más en todo lo relacionado en el lolita, si antes hacia el 70% (por falta de medios y recursos) quiero intentar hacer el 100% , y si, como ya os lo veréis venir, añadiré más contenido lolita al blog :3 pero este cambio no quiere decir que el contenido cambie, si no que intentaré añadir más y mejor.

Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba