Sweet Dreams: ~ Lolita in Halloween ~


domingo, 26 de octubre de 2014

~ Lolita in Halloween ~


¿Por qué no vestir tus prendas favoritas en Halloween?

Hay un montón de ideas para hacer un conjunto lolita pero en Halloween, pero recordad, 
¡el lolita no es un disfraz!

¡Hoy os traigo unas cuantas ideas y conjuntos para Halloween!




¡Las marcas más conocidas también tienen diseños de Halloween!
Este es un vestido de Alice and the pirates y me parece PRECIOSO



¡Esta chica tiene uno de mis dream dress! *llora* pero no pasa nada, ya que el conjunto es precioso y ella se lo merece más que yo (?) XDD Ahora en serio, como veis con unos accesorios ya tienes un coord para halloween increíble, me enamore de esta chica <3 



Esta idea también me pareció increíble *__* 
Con un coord gothic, unos cuernos y unas lentillas se puede cambiar totalmente un conjunto.
¡Hay cuernos muy fáciles de hacer!



El Kodona no se puede quedar fuera de esta entrada.
Como seguramente sabréis el Kodona es un estilo ''masculino'' en el lolita (Las mujeres pueden vestirlo también, esta claro) y esta imagen en la que están unidas esos dos estilos del lolita 
ME ENCANTA <3



El maquillaje también es vuestro gran aliado. 
Este maquillaje me lo hice hace un tiempo, ¡y es el que seguramente me voy a hacer para este halloween! Voy a combinar el lolita con mi maquillaje de ''Cracked Doll'' podéis encontrar muchas referencias.


¿Listas para la Tea Party? 


♥Créditos a sus respectivos dueños
♥Fotos encontradas en : Tumblr


Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba