Sweet Dreams: Gothika~赤羊音戯箱~


domingo, 17 de julio de 2011

Gothika~赤羊音戯箱~

Konichi wa! Ya volvi :33 y os traigo un aporte que ami me parecio genial!! Se trata de un albúm llamado gothika *O* La historia es bastante gore ._. pero aunque no lo parezca me encanta lo gore *_* XD Os pondre la historia:
Atención! si eres muy sensible no es recomendado que la leas
Atentamente:Eru
Había una vez unas niñas llamadas caperucita roja y caperucita negra, caperucita negra se enamora de un lobo. Pero el lobo le dio todo su amor a caperucita roja, y eso hizo que caperucita negra tubiera celos Así, mientras que un juego, caperucita negra le quitó los ojos a la roja, por lo que no podía ver al lobo le corta los labios, por lo que nunca podría besar al lobo, le corta su pelo para que no pueda ser tan hermosa como la caperucita negra y le corta los pies para que no pudiera correr.
Si te gusta lo gore igual que ami veete el videoclib con subtitulos de child's play- Gothika No se ve nada en el video pero se oye la voz de caperucita roja diciendo cosas como:
No puedo oiir no puedo veer, etc
 (portada)
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno la historia es bastante gore pero las canciones son preciosas tratan de amor y estan en japones, las unicas que son asi un poco tristes son solo dos os dejo la pagina oficial en el que podeis escuchar fragmentos de las canciones
http://hatukiyura.sakura.ne.jp
Y tambn os dejo un linck de descarga
http://www.mediafire.com/?jzzymkugyfy

2 comentarios :

  1. hubiera sido wonito si se enamoraran y quedaran juntos o algo asi niff pero buenu...xD esta muy bonita la portada genial.. la historia no tanto jum ^^ kisss!

    ResponderEliminar
  2. Je je si XD la historia es Bastante gore XDD pero las canciones son preciosas ^^

    ResponderEliminar

ir arriba