Sweet Dreams: Clase de japones con Eru !


jueves, 7 de julio de 2011

Clase de japones con Eru !

Oki os habra sorprendido asi de sopeton pero dejarme que os lo explique x) , voy a iniciar una clase de japones Echa enteramente por mi ;3. Bueno pues espero que aprendais con migo :S OK     
STATO!!
1ª Parte, Vocabulario basico:
Ok para ir poco a poco Empezaremos a trabajar con el vocabulario mas basico y utilizado en Japón, como comprenderéis no puedo escribir los caracteres asi que tan solo escribire como se dicen: 
Sí- hai
No- iie
Buenos días (por la mañana)- ohayo gozaimasu
Buenos dias (medio día)- konnichi wa
Buenas noches- konban wa
Gracias- Arigato
De nada- do itashimashite
Adios- sayonara
Adelante/tenga- dozo
Eso es- so desu
Entiendo- wakarimashita
No entiendo- wakarimasen
Disculpe- sumimasen

A continuación os pondré una conversación típica   de presentacion:
Encantado/a---- hajimemashite
Mi nombre es ___________(me llamo __)------ watashi no mamae wa___ desu
Encantado/a de conocerle----- yoroshiku o-negai shimazu
¿Cómo se llama?----anata no namae wa nan desu ka?
Mi nombre es___ ---- wataahi no namae wa__ desu
Encantado/a de conocerle (yo tambien)--- kachira koso yoroshiku

Espero k os alla gustado ^^ voy a ir poniendo mas clases, y recordar si lo pones en tu blog creditos!! Esto lo e heaco yo a mano y me a costado mucho T-T
Sayonara!! ;3


¡¡rECUERDA!!: eSTO SOLO LO HAS VISTO AQUÍ EN KAWAII ERU ;3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba