Sweet Dreams: Kawaii Apps (Android)


jueves, 6 de marzo de 2014

Kawaii Apps (Android)

                                                 

Hello~ n.n! Hoy os traigo unas cuantas apps que a mi me parecen ultra kawaii!! >////< Soy muy fan de las apps kawaiis para mi telefono (≧ω≦) y me gustaría compartirlas con vosotros (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧





    DECOPIC

Esta app es la primera que recomiendo para decorar tus fotos *////* es super kawaii y deja unas fotos preciosas. Tiene mucha variedad y no tiene publicidad, y lo mejor de todo... MUCHAS STICKERS *////////* amo las stickers <3 me parecen ultra cute.

   EMOTICONOS DIVERTIDOS EMOJI

 Instale esta app hace poco y la verdad es que me encanta owo. Contiene las miticas caritas ultra kawaiis japonesas (Ejmp: (o´ω`o)  ). Cuando la activas se te pone el iconito medio trasparente en una esquina para acceder a la app ( puedes mover el icono).

    RILAKKUMA SEARCH

Como gran fan de Rilakkuma que soy, no podía faltar una adorable app de el *///* como veis en la imagen, esta app es un gadget que te aparece en la pantalla de tu telefono, es suuuper adorable. Es un simple buscador de google, pero super kawaii. Llevo con esta app mucho tiempo y la verdad no me dio ni publicidad ni problemas n.n

     PHONE THEME SHOP

Si quieres cambiar la apariencia de tu telefono esta es tu app. Trae un monton de fondos, iconos, temas, etc, para hacer tu telefono super kawaii *__* lo malo es que esta en koreano y tarda un poco por la cantidad de contenido que tiene, pero se entiende bien y a mi me encantó <33






Bueno esto es todo de momento owo todas estas apps son GRATIS  y espero que os gusten mucho mucho */////* Bye byee~<3

Twitter: @EruHonda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba