Sweet Dreams: TUTORIAL: Encabezado transparente


viernes, 19 de septiembre de 2014

TUTORIAL: Encabezado transparente


Mucha gente me pregunta que cómo hago para que el encabezado no tenga fondo y la verdad es que es muy simple y ya esta muy explotado este tutorial xDD pero quiero ayudaros :3 así que vamos a ello.



Antes que nada voy a poner lo que yo utilizo (programa y etc)

♥ Photoshop CS6 (Puede ser cualquiera)
♥ Renders (se encuentran por internet)
♥ Fuentes cutes >//w//< 
♥ Pinceles cutes :3

Muy bien, pues ahora sí :33

PASO 1 : abrimos nuesto Photoshop y abrimos un nuevo archivo. Yo utilizo las medidas 
785 x 280  para que luego en el blog quede bonito y centrado. Lo realmente importante de este paso es poner el fondo en TRANSPARENTE


PASO 2: Elegimos los renders que más nos gusten :33 (Con poner ''anime// Cute // kawaii Render'' ya te salen) o si no lo ponemos dejar solo con letras. Lo colocamos y le ponemos el tamaño que queramos.


PASO 3: Yo en mi caso añadí el nombre del blog pero podéis dejar solo el título o solo un render :3 como más os guste, ¡es vuestro trabajo! Y no os preocupéis por los cuadraditos del fondo, eso es que esta en transparente n.n


¡Y YA ESTA!
¿Visteis? Es muy sencillo y queda super cute <3 . Los renders también los podéis hacer vosotros n.n también es muy sencillo, pero lleva mucho más tiempo, si queréis otro tuto solo decírmelo <3 

Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda





No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba