Sweet Dreams: ~ Rincón especial ~


jueves, 23 de octubre de 2014

~ Rincón especial ~





Aprovecho que por fin saco un poco de tiempo para escribir (Malditos exámenes ;^;) para hablaros de algo muy importante para mi,

la Astronomía


Desde muy pequeña siempre me apasionaron las estrellas y el cielo nocturno, ya sabéis, fijo que no soy la única que ve un cielo nocturno despejado y se queda como una boba mirando hacia arriba.

Si sois de España supongo que sabréis que por Castilla y Leon por la noche se ve el cielo perfecto en la autopista. Cuando viajo con mis padres siempre vamos por ahí y salimos de noche, desde los 5 años hasta ahora sigo quedándome embobada y retorciéndome el cuello para ver tras la ventana.

Me parece simplemente magnífico, son como un montón de lucecitas que parece que me demuestran que hasta en el cielo más oscuro existe una luz. Es inmenso, y nadie sabe donde acaba, cuando ese manto de estrellas calienta tu alma... Los misterios que te vienen a la cabeza cuando miras hacia arriba... Mirarlo me hace soñar, me inspira y se convirtió en una gran parte de mi. Sigo llendo a la biblioteca a por más y más libros sobre astronomía, quiero aprender y saber que es aquello tan hermoso que me produce tantas sensaciones maravillosas.



Tiene tantas formas, tantos cuerpos... todos ellos distintos, ninguno igual. 
¿Cómo se forman? ¿Cómo pueden ser tan magníficos? 

Parecen obras de arte pintadas con amor y delicadeza sobre un lienzo completamente negro. 


Twitter: @EruHonda
Instagram: @eruhonda


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba